domingo, 30 de octubre de 2016

ESTOY DE VUELTA!!

Después de unos meses desmotivado por completo vuelvo a retomar el blog.
No quiero entrar en detalles del porque de este parón pero si como lo intentare mantener.
Desde ahora iré subiendo cosas cuando me apetezca, puede pasar días, semanas o  meses y intentare seguir con la idea inicial y centrarme mas todavía en las bandas gallegas . Contare con bandas del resto del estado o de otros paises que vengan a tocar por Galicia como las que les vea algo interesante, aunque serán las de menor cabida. También incluiré a mis bandas, algo que me prohibí desde un principio ya que creo que es una estúpida norma que me impuse.
Solo colgare carteles de bolos en Galicia y no meteré nada que tenga que ver con promotoras o marcas de no tengan nada que ver con mi visión de lo que es este movimiento.

Un saludo fieras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario