domingo, 9 de diciembre de 2012

LICEO MUTANTE CANCELA LA ACTIVIDAD MUSICAL

Parece ser que el pasado Sábado volvieron a pasar la policía por el LICEO MUTANTE cancelando el concierto que se estaba celebrando.Este problema ya viene de meses atrás, con visitas de policías en otras ocasiones, dejando multa y todo.Pero en esta ocasión se ven obligados, después de un año y poco, a dejar de celebrar conciertos en el actual local, de forma inmediata.Con lo que queda suspendida toda la programación de conciertos para el mes de Diciembre.Lamentablemente se pierde (...por ahora) uno de los locales donde los músicos como publico nos sentíamos como en casa  y se podía disfrutar de una programación para todos los gustos de calidad.En este país las cosas están muy complicadas, sobretodo en cultura, cosa que no ayuda cerrar locales como este, sin animo de lucro y autogestionados.
Esto es lo que comentan desde el Liceo:

" Un camarada comenta o seguinte, temos pouco que engadir
MOITA FORZA:
onte estivemos no Liceo Mutante e dounos ganas de cortar cabezas de policías locales e de xente con intereses espurios que o único que procuran é que o melhor sitio de Galicia en onde tocar, estar e trabalhar para cambiar cousas absurdas de
sta puta sociedade, tenha que fechar. Os Teleplásticos, que vinhan desde Valencia, tiveron
que marchar sen poder tocar. Luis, o xardineiro, ve impotente como a súa nova vida entorno ao Liceo se esvaece. Os donos do Bar Rogelio observan incrédulos como o motor dun barrio esquecido é perseguido polos represores. Chegan ao Liceo multas de 1200 euros simplemente por existir, crear e por deixar expresarse. Como nun búnker, as miradas da policía invaden os espazos e temos que agacharnos. Célula de resistencia? Escape ao reglado?: Furgonetas de atestados: abatir a ilusión. Entre todos podemos parar o bombardeo e facer que o Liceo non se vaia á merda por estes bastardos. algo hai que facer, e pronto."

Desde Porque Tanto Odio, todo nuestro apoyo al LICEO MUTANTE.

Liceomutante com
Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario